Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 76 el Lun Jun 18, 2012 9:31 am.
Últimos temas
» Mechatronic City [Af. Normal]
Miér Abr 23, 2014 5:59 pm por Invitado

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 8:46 am por Invitado

» Casi por casualidad //Frederick//
Lun Abr 14, 2014 1:41 pm por Frederick Zolotariov

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 9:53 pm por Invitado

» Wings of Freedom [Afiliacion Elite] [Reapertura]
Vie Abr 11, 2014 6:43 am por Darien W. Lerman

» Ugh! Godly Parents (Normal)
Miér Abr 09, 2014 2:44 pm por Invitado

» El Refugio ~Zona apara hablar Spam~
Mar Abr 08, 2014 5:55 pm por Terry Tyler

» Italia; El lugar que guarda más que una tumba. ||Priv; Katrina Salvatore||
Vie Abr 04, 2014 10:08 pm por Viana D. Lemichert

» Ya regresamos
Dom Mar 30, 2014 10:58 am por Kayron O'Byrne

• PREMIADOS
  • TWITTER
  • CRÉDITOS
Mejor Pj Femenino

Mejor Pj Masculino
Mejor Pj Adulto
Mejor Pj Infantil
Mejor Pareja

Usuario Más Activo

Miembro del Mes
Mejor Roleador

star trek in the darknessProtego MaximaVoldemort ReturnsCoso RandomTime Of HeroesHatfield UniversitiyOPPUGNO THE LIGHTSThe New York CityCruel IntentionsNew Charmed Ones Teen Titans New Generation The Last Spell

Los cuervos también nacen de huevos[Helen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cuervos también nacen de huevos[Helen]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 5:09 pm

Terminé de atarme los cordones y alcé el rostro, la habitación estaba completamente vacía, tan solo estaba yo… Y Leo. Deberían estar todos cenando, yo.. Bueno, simplemente no tenía hambre.
Nada más levantarme Leo voló hasta mi hombro, acaricié su pico negro como sus plumas y me miró con sus ojos rojos como el fuego, era una lechuza obediente, aunque no muy grande y fuerte. La había comprado mi padre a principios del curso, en principio sería para él, pero como me gustó bastante y hasta el momento no había traído mascota decidí quedármela, luego él se compró un búho real, enorme, un bicho feo a mi parecer, pero a mi padre le gustaba porque no me lo podría traer a Hogwarts, ese maldito ricachón siempre me hacía lo mismo, a principios de curso me compraba cosas que jamás podría traer, como en primero, que me compró una escoba para que volase en casa sabiendo que no podía llevar a Hogwarts una hasta segundo. O como aquel caballo que me compró en cuarto curso poco antes de que empezase Septiembre, en el fondo agradecía mucho los regales que me hacía, pero si fuese algo más puntual lo agradecería más.
Bajé las escaleras de la torre de Ravenclaw con un tomo enorme bajo el brazo, trataba sobre animales mágicos, me gustaban mucho. Comencé a caminar por los pasillos, subiendo y bajando escalones, no tenía mucho donde ir, pero acabé por quedarme en un lugar abandonado, pero no solitario… El baño de Myrtle la Llorona, tenía entendido que antes era un baño para chicas, pero que ya nadie lo utilizaba porque la fantasma solía pasearse por allí lloriqueando.
- ¿Hola? ¿Estás aquí, Myrtle?- Pregunté caminando con precaución, no la oí responder ni moverse, por lo que quizás estuviera paseándose por las cañerías. Mejor, así tendría el baño para mí solo… Y para mi lechuza.- Acomódate, Leo, yo voy a leer un rato, volveremos antes de que amanezca
Me senté sobre uno de los lavabos y abrí el libro al azar por una página donde aparecía una banshee e información sobre ella, me puse a leerlo, pero no con demasiada atención, me apetecía más discutir sobre algo o hablar simplemente, a veces echaba de menos tener a mis padres para viajar con ellos siempre que quisiera.
Oí unos pasos y cerré de golpe el tomo, dejándolo a un lado y buscando la varita entre mis bolsillos, todavía no habían terminado de cenar, habían bajado hacía menos de cinco minutos, no podían haber vuelto ya, además… ¿Quién iba a querer venir a este baño? Aparte de mí…
- Ehh… Esto… Está… Ocupado… - Anuncié algo nervioso… ¿Ocupado? Habían como dos docenas de retretes y una decena de lavabos, qué estupidez acababa de decir- ¿Quién eres?

Invitado
Invitado

Re: Los cuervos también nacen de huevos[Helen]

Mensaje por Helenolouise S. Devousieu el Mar Sep 18, 2012 11:15 pm

Faltaba poco para la cena , el sol se empezó a ocultar , cuando abrí mis ojos de repente , los días se hacían cortos a causa del arrasador invierno , que ya demostraba estar presente en la ventisca que azotaba mi ventana , demostrando que no eran horas ya de salir , pues el sol se estaba escondiendo ya , miré el techo por unos minutos , decidí pararme de la cama , un par de huesos tronaron ante semejante movimiento luego de 4h durmiendo lo que sería ''Siesta'' pero Helen con esas 4h ya pasaba de largo toda la noche , ya que nunca en su vida pudo dormir de noche , la obscuridad , su mayor temor , pero su fiel enemiga , asechaba toda la alcoba mixta en la que Helen despertó , luego ya de vestirse , se dirigió al escritorio que le pertenecía , y allí estaba la jaula de su amiguito
¿Que pasó , pequeño , mas zanahorias quieres?
Le dió un par de verduras a su conejito con ternura , en la totalidad de sus compañeros , le habían cuestionado el porque de su eleccion , la mayoría aqui elegia una lechuza , por su utilidad y su multiuso..pero cuantos aqui no tienen a nadie a quien escribirle?Solo ella.
Luego de ello ordenó sus papeles , sus libros y demás , pero en lo que concentrada leía un interesante artículo sobre la magomedicína..riiiiing!

Se propagó en todo el colegio , a causa de algún hechizo , a menudo..a las 8:30..Tocaba la gran cena..Por lo cual , los tediosos prefectos irian de casa en caa asegurandose de que todos bajaramos a comer..y como Helen no era de los tumultos de gente , decidió vestirse y salir entre las sombras de los pasillos , sabía que debía sr agil en esconderse , asi que subió hasta que mas no pudo y frente a sus ojos vió el abandonado baño de Myrtle ''Magnífico!'' pensó al abrir despacio , olló un aleteo y una voz ''Ehh… Esto… Está… Ocupado…¿Quién eres?''.

Retrocedí , ¿Quien era? ¿Myrtle? Naah , se escuchaba masculina..masculina , seria y asustada..todo a la vez.. pensé por un rato antes de asomar un ojo por el ojal del picaporte ''Ya veo..el también está.. ¿escondiendose?''

¿Crees que si viniera a pillarte o a matarte te diría quien soy? Dije para luego entrar seriamente , luego de arquear mis dos cejas Woow..pero nada más y nada menos que un cuervo..soy Helenolouise Devousieu.. Dije , e iba dispuesta a estrechar su mano cuando la quité , al darme cuenta..la insignia de su pecho..junto a la de Ravenclaw...Watchersky..era adinerado , podía apostar incluso la insignia de oro puro que llevaba en su pecho..había escuchado a las chicas del cuarto hablar hasta dormirse de el..de lo apuesto que es y demás..pero yo jamas le habia visto..aunque como yo era prácticamente un hongo socialmente..era normal..

Bonita ave..tiene buena presencia.. Dije acariciandole las alas a la lechuza..que miraba a mis ojos con sierta desconfianza..

Helenolouise S. Devousieu
Ravenclaw
Ravenclaw

Zodiaco: Aries Mensajes: 138

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 5:02 pm

Guardé la varita en cuanto oí que la voz era de una chica, una alumna, y nada más y nada menos que la chica pelirroja de Ravenclaw. No la conocía, o por lo menos no oficialmente, tan solo de vista, había encontrado cierta atracción en su cabello, y cuando la miraba en el Gran Comedor o en alguna clase me quedaba ensimismado, pero ni siquiera sabía su nombre, no me molesté en acercarme a preguntárselo nunca. ¿Qué iba a hacer? ¿Ir y decirle “Oye, mira… Que te he estado mirando porque me gusta tu pelo y quiero saber tu nombre”? Por mucho que hubiera leído no había forma de saber cómo tratar un tema como este.
- Nunca se sabe en los tiempos que corren - Contesté encogiéndome de hombros. Helen… Así se llamaba. Tragué saliva algo nervioso, yo no era de los que creían en el amor a primera vista ni nada esas tonterías, pero no podía negar que esa chica tenía algo que me atraía de una forma descomunal, no solo por su cabello… Sino por su forma de hablar, apenas me había dirigido un par de frases directamente, pero cuando la había oído hablar… Bueno, podría decirse que provocaba algo en mí.- Un placer.. Supongo que ahora debería presentarme- Dije acomodándome de nuevo en un lavabo- Thomas Watchersky… Puedes llamarme Thomas o Tom, muchos lo hacen- Me encogí de hombros y miré lo que hacía, de nuevo me quedé ensimismado, mirando su pelo, caía por su rostro, contrastando con su pálida piel, y sus rojizos labios parecían llamarme, era una sensación tan… Extraña.
De verdad, me sentía muy raro cuando la miraba, apenas conocía a aquella chica pero, sin saber por qué era con quien más deseaba estar en ese momento del anochecer.
El chillido de Leo tronó en el silencio cuando Helen acaricio sus plumas, y batió las alas con rapidez, ululando y parándose en lo más alto de los lavabos, escudriñándola con sus grandes ojos rojos como la sangre.
- Creo que lo has puesto en un aprieto..- Comenté divertido-Adora que acaricien sus plumas, pero le pone nervioso la gente nueva y desconocida… Ven, Leo- Alargué mi brazo derecho y el ave saltó hasta posarse sobre este, cogí una de las golosinas para lechuzas que solía llevar encima por si me apetecía enseñarle un truco a Leonard, o para manetenerlo tranquilo, como ahora, luego dirigí una rápida mirada a Helen, quedándome de nuevo ensimismado, hasta que le hice una seña para que se acercase- ¿Cómo es que no estás cenando o en tu dormitorio? Deberías saber que está prohibido deambular por el castillo por la noche- Comenté sabiendo que yo estaba en las mismas, pero siempre preferí saber a enseñar, o por lo menos en cuanto a cosas como esta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Helenolouise S. Devousieu el Miér Sep 19, 2012 7:40 pm

Habìa sido bastante extraña la situaciòn , yo normalmente no dormìa..si , hasta ahi bien y claro..pero ¿que clase de brujeria , hechizo o espiritu me habìa hecho no querer desafiar a los prefectos hoy?..APARTE , los prefectos ya ni controlaban antes de cenar , a causa de las ansias de engullir cual cerdos , por supuesto . Obviando el detalle de que ya cuando controlaban (las pocas veces que lo hacìan) ya ni A me decian , a todos los tengo hartos de mi indiferencia..pero sin embargo salì..pero no se que instinto me hizo subir y meterme a aquel baño embrujado , el cual ya estaba ocupado , por un chico , si , de los mas poderosos de hogwarts en cuanto a poder adquisitivo..y fuera de eso..el mas hermoso.

Ser vista en esta situaciòn por cualquiera de mis compañeras me costarìa un par de golpes de cada una de ellas..si con suerte no lograba que chicas de otras casas me apalearan tambien..suspirè con solo pensarlo y lo contemplè..Cabello dorado tirando a cobrizo , tenìa varios tonos en su cabello , claros y obscuros..ojos grises verdaceos..podrìa hasta jurar de que se le cambiaban de color..como a los de Gerard (hermanito bebè xD) , bien , se podìa decir que tenìa facciones perfectas y una manera de vestir elegante y a simplevista se notaba lo cara que era..pero..fuera de eso..por que serìa tan cnocido entre las chicas?si desde que entrè actùa como quien no ha visto una en su vida..sin nombrar que hasta serìa un completo idiota..

Habìa oìdo a mis compañeras decir que su paz era lo que las atraìa..¿PAZ? Osea..està temblando demostrando solo su desequilibriò e.e y poca confianza con si mismo.. tambien las oi decir que ¿No hablaba? Siquiera logrè entrar y pegò un alarido..osea que..no podìa ser el..pero era igual a las fotos de mis compañeras..asi que..estaba cambiado..o distinto..o actuaba raro conmigo..todo se conectaba..

Ya me di cuenta , Watchersky..ya , sueltalo , que te han dicho de mì?es algo muy feo , no?como que bebo sangre de duende..o que como colas de lagarto y arañas?o esta vez se han inventado algo mejor?

Dije enfadada , odiaba ser juzgada..y ahì , el ave que acariciaba aleteò alejandose asustada.. suspirè hiperventilandome ya que el me acercò de nuevo al ave , solo la contemplè y acomodè mi cabello a un solo lado..el luego me replico el por que de no comer y demàs.

Ohh..tenemos prefecto nuevo?No como por que no tengo hambre y querìa salir de mi cuarto , esta bien mostrarse al mundo a veces , aunque el mundo que me ve ahora es un chico archi mega famoso de la calaña tal que no querìa encontrarme en el comedor..y su lechuza..

Helenolouise S. Devousieu
Ravenclaw
Ravenclaw

Zodiaco: Aries Mensajes: 138

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba